boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

ServiciosEl Tiempo

El tiempo en España para pasado mañana

Consulta el tiempo que hará hoy y los próximos días en España a través de mapas meteorológicos, partes de predicciones y tablas de temperaturas

Previsión meteorológica para España

Fenómenos Significativos para España

Posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos.

Predicción Meteorológica para España

Elaborado el 17-8-19 a las 09:54 Válido para el 19-8-19 de 0 a 24 horas

Nuboso o cubierto en el área Cantábrica y Pirineos, con precipitaciones que en Pirineos pueden ser localmente fuertes o ir acompañadas de tormenta. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte, y sobre todo del noreste y la zona de Levante. Intervalos nubosos en el resto de la Península, menos abundante hacia el sur, pudiendo estar poco nuboso o despejado en Andalucía y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso o despejado en el sur.

Temperaturas en descenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo noroeste peninsular, Andalucía y Baleares, donde permanecerán con pocos cambios. El descenso de las diurnas será notable en Pirineos, alto Ebro y Sistema Ibéricio.

Vientos de componente norte en el tercio norte peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. Del este en la zona de Levante y Baleares, y del oeste en Andalucía, Ceuta y Melilla. Flojos variables en el resto de la Península. En Canarias, vientos alisios del noreste, con algunos intervalos de fuerte.

Compartir en Google +

Observatorio de Precios