boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

ServiciosEl Tiempo

El tiempo en España para pasado mañana

Consulta el tiempo que hará hoy y los próximos días en España a través de mapas meteorológicos, partes de predicciones y tablas de temperaturas

Previsión meteorológica para España

Fenómenos Significativos para España

Posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en Galicia, el Cantábrico, y Pirineos. Nevadas en el Cantábrico y Pirineos. Viento fuerte o con intervalos de fuerte en los litorales gallego y cantábrico, Estrecho, Alborán, zonas altas del norte y este peninsulares, nordeste peninsular, y Baleares.

Predicción Meteorológica para España

Elaborado el 11-12-18 a las 09:49 Válido para el 13-12-18 de 0 a 24 horas

En la Península, Ceuta, Melilla, y Baleares estará muy nuboso o cubierto don lluvias, que en Galicia, el Cantábrico, y Pirineos podrían ser localmente fuertes y con tormentas, y en el litoral este peninsular más débiles y menos probables. A lo largo del día tenderá a disminuir la nubosidad y a cesar las precipitaciones por el suroeste peninsular. En Canarias estará nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Cota de nieve: en Pirineos 1000/1400 m, en el resto de la Península 1200/2000 m bajando a 800/1200 m.

Probables nieblas a últimas horas en el entorno de la meseta Norte y sudeste de Andalucía.

Temperaturas diurnas en descenso en el oeste y centro de la Península, y nocturnas en ascenso en la Meseta y Cataluña. Heladas débiles en cotas altas de montaña en la Península.

Alisios en Canarias. Predominio de viento rolando de suroeste a nordeste en el resto de la Península y Baleares. Intervalos de intensidad fuerte en los litorales gallego y cantábrico, Estrecho y Alborán, zonas altas del norte y este peninsulares, nordeste y Baleares.

Compartir en Google +

Observatorio de Precios

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, así como para ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.