boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

ServiciosEl Tiempo

El tiempo en España para mañana

Consulta el tiempo que hará hoy y los próximos días en España a través de mapas meteorológicos, partes de predicciones y tablas de temperaturas

Previsión meteorológica para España

Mapas Significativos para España

Mañana

Tarde

Andalucía Aragón Canarias Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña Ciudad de Ceuta Ciudad de Melilla Comunidad de Madrid Comunidad Foral de Navarra Comunitat Valenciana Extremadura Galicia Illes Balears La Rioja País Vasco Principado de Asturias Región de Murcia
Fenómenos Significativos para España

Viento fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho y Alborán.

Predicción Meteorológica para España

Elaborado el 9-4-20 a las 08:35 Válido para el 11-4-20 de 0 a 24 horas

En el Cantábrico, alto Ebro y norte de Galicia se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones. A lo largo del día se extenderán al Pirineo y a los sistemas Ibérico y Central, con posibilidad de que vayan acompañadas de tormenta. Es probable que también se extiendan al resto de Galicia, a la meseta Norte, al oeste y norte de la meseta Sur y al resto de Aragón. Por otra parte, la nubosidad irá en aumento en el Estrecho y Alborán, con probables precipitaciones en la segunda mitad del día, especialmente en Melilla. En Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de las islas, con precipitaciones en general débiles y de carácter local. Tiempo seco en el resto del país, con predominio de cielos poco nubosos o con intervalos nubosos.

Temperaturas máximas en aumento en el centro y el interior del sur peninsular, en descenso en el Cantábrico y Pirineos y con pocos cambios en el resto, manteniendo en general valores normales para el mes de abril.

Levante fuerte en el Estrecho. Intervalos de viento fuerte del este o del noreste en el entorno de Alborán. Viento del este en Baleares, del norte en el oeste de Galicia, del sur en el Ampurdán y del noreste en Canarias. Viento flojo en el resto de la Península.

Compartir en Google +

Observatorio de Precios