boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

ServiciosEl Tiempo

El tiempo en España para mañana

Consulta el tiempo que hará hoy y los próximos días en España a través de mapas meteorológicos, partes de predicciones y tablas de temperaturas

Previsión meteorológica para España

Mapas Significativos para España

Mañana

Tarde

Andalucía Aragón Canarias Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña Ciudad de Ceuta Ciudad de Melilla Comunidad de Madrid Comunidad Foral de Navarra Comunitat Valenciana Extremadura Galicia Illes Balears La Rioja País Vasco Principado de Asturias Región de Murcia
Fenómenos Significativos para España

Precipitaciones fuertes o muy fuertes en el tercio oriental de la Península, incluso podrían ser localmente torrenciales en puntos de Cataluña y Baleares. Vientos fuertes o con rachas muy fuertes en el entorno del Golfo de Valencia, Baleares, y Cataluña.

Predicción Meteorológica para España

Elaborado el 20-10-19 a las 10:07 Válido para el 22-10-19 de 0 a 24 horas

Se espera la formación de una depresión aislada en niveles altos que afectará a gran parte de la Península y Baleares. La mayor inestabilidad se concentrará en el Mediterráneo, con chubascos y tormentas fuertes o muy fuertes, y persistentes, y que podrán ser incluso torrenciales en Cataluña, y Baleares. Las lluvias y chubascos se darán también en la mayor parte del resto de la Península, aunque disminuyendo en intensidad y probabilidad cuanto más hacia el oeste, no esperándose precipitaciones en el oeste de Galicia, oeste de Extremadura, y en el extremo occidental de Andalucía. En Canarias es probable que haya precipitaciones en las islas de mayor relieve.

Temperaturas diurnas en aumento en el tercio oeste peninsular, noreste de Cataluña y Baleares, y en descenso en la mitad este. Las mínimas, en ascenso en el oeste peninsular.

Vientos de componente este y norte en el entorno del Golfo de Valencia, Baleares y Cataluña con rachas fuertes o muy fuertes; predominio del noreste en el resto del país.

Compartir en Google +

Observatorio de Precios