boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosAgenda Agraria

VII Congreso Mundial de Jamón

Séptima edición de este evento bianual que se celebra por primera vez en tierras portuguesas

inicio

28

mayo.13

clausura

31

mayo.13

Preparando un plato de jamón con DOP "Dehesa de Extremadura"

Ourique

Bajo Alentejo

ourique2013.com

Compartir en Google +

Como cualquier otro proveedor de contenido, la plataforma de vídeos Youtube necesita instalar cookies en tu equipo para recabar la información sobre tu sesión que le permita funcionar correctamente, por lo que deberás permitir su uso si deseas disfrutar de sus servicios. Configurar Mis Cookies

La amplia experiencia de colaboración entre el Ayuntamiento de Ourique/ACPA, a que se asocia para este evento el Turismo Regional del Alentejo, es la garantía de su éxito y permite una financiación de la UE para llevar a cabo, con menores costos para la organización, un evento mundial en Ourique. Los equipos tienen una gran experiencia juntos,  como el 1º Congreso Ibérico de Cerdo Alentejano (octubre de 2008), la Feria del Cerdo Alentejano, Ovibeja y una serie de logros locales y nacionales, así como la promoción turistica y las tradiciones locales.

Las dos instituciones han promocionado grandes eventos com historias de éxito, como la Feria de Garvão, las Jornadas Gastronómicas – Sabores del Cerdo Alentejano, en que los que los processos y la raza son exlibris.

Siempre que se trata de promocionar y desarrollar sus tradiciones, Ourique se transforma y tiene la capacidade para unir a su pueblo alrededor de un objetivo.

Hay todo un ambiente psicológico que se explica por la proximidade del Alcalde a la población de Ourique y a sus ocupaciones, así como por su interés en la actividad de ACPA.

Es indudable que, en el Congreso todo el município se volcará en su acogida.

La idea de una población del interior rica en tradiciones y comprometida en el desarrollo de un congresso, que deseamos sea mediático y tenga fuerte difusión, es algo que se considera ya logrado. 


Google +
Linkedin
Menear
tuenti
bitacoras.com
del.icio.us
Bookmarks
barraPunto.com
Imprimir
Enviar por email