boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

AgronegociosAgenda Agraria

DEMOAGRO 2013

Organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT)

clausura

08

junio.13

Sembradora monograno Solá Prosem- K

Explotación Agrícola Ventosilla, S.A

Ventosilla-Gumiel de Mercado

Burgos

www.demoagro.es

Compartir en Google +

Entre los días 6 y 8 de junio de 2013 tendrá lugar la primera edición de Demoagro, demostración de maquinaria agrícola en campo que acercará a los profesionales agrícolas las últimas innovaciones en maquinaria de suelo, recolección y viña, para que éstos puedan probarlas y observar de cerca su funcionamiento y resultados.

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) organiza estas tres jornadas de demostración dinámica sobre el terreno con el ánimo de dar a conocer las ventajas que en sostenibilidad, eficiencia, rentabilidad, seguridad y ergonomía proporcionan los equipos agrícolas de última generación.

Demoagro nace con vocación viajera: esta primera edición tendrá lugar en la Explotación Agrícola Ventosilla, S.A., situada en Ventosilla-Gumiel de Mercado (BURGOS); pero podrá realizarse en otras localizaciones y sin periodicidad fija, en función de los cultivos y de los equipos que se precise mostrar.

Tecnología: la evolución.

Poder observar de cerca cómo los avances tecnológicos ofrecen respuestas reales, medibles, a los problemas que cada día se le presentan a los agricultores es uno de los retos que Demoagro se plantea satisfacer ofreciendo un marco perfecto para dar a conocer las soluciones de la más amplia gama de vehículos, máquinas y aperos agrícolas.

Las diferentes parcelas de terreno destinadas al trabajo de suelo y laboreo, siembra y plantación, distribución de abonos y fertilizantes, recolección de forraje o aplicación de productos fitosanitarios en viñedo, se distribuirán en tres zonas sectoriales: demosuelo, demorrecolección y demoviña. Se facilita así el aprovechamiento de la visita, siempre con un carácter dinámico, que muestra el funcionamiento de los equipos y aperos. De este modo, más que un escaparate, Demoagro es un laboratorio de prácticas en el que se busca que el perfil de los visitantes sea el más profesional posible. 

Google +
Linkedin
Menear
tuenti
bitacoras.com
del.icio.us
Bookmarks
barraPunto.com
Imprimir
Enviar por email