boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

ServiciosPasatiempos

Especies y variedades de trigo

Crucigrama: encuentra los nombres de las 23 especies y variedades de Triticum que se ocultan tras las definiciones

En este crucigrama se encuentran los nombres de diversas especies pertenecientes al género Triticum, así como los de diversas variedades tradicionales de las principales especies cultivadas y otras de más reciente aparición, que corresponden a nombres registrados por marcas comerciales. Ten en cuenta que no se trata de una tarea fácil: Las variedades de trigo catalogadas superan las 30.000

Crucigrama: Nociones sobre regadío

Rellena este crucigrama dedicado a la práctica del riego en los cultivos agrícolas (y jardines)

Pon a prueba tus conocimientos sobre riego. Descubre las 22 palabras cruzadas que se ocultan tras las definiciones que te proponemos: Desde un efecto de la mecánica de fluidos descrito por un físico italiano del siglo XVIII hasta esas útiles piezas fabricadas con aquel otro material que no deben faltar de los bolsillos del buen regante. ¿Las acertarás todas?

Crucigrama: Manejo del olivar

Resuelve las 24 definiciones recogidas en este crucigrama dedicado al cultivo del olivar

Tras las definiciones del siguiente crucigrama se encuentran 24 términos relacionados con el manejo del olivar, desde la siembra y el trasplante hasta las distintas recolecciones que se realizan en este tipo de cultivo. ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos sobre olivicultura?

Crucigrama: Aperos agrícolas

Descubre las 18 herramientas agrícolas que se ocultan tras las distintas definiciones que te proponemos

¿Conoces bien las herramientas utilizadas en las prácticas agrícolas? Descubre las 18 herramientas agrícolas que se ocultan tras las distintas definiciones que te proponemos en el siguiente crucigrama.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, así como para ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.