boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

temas reconversion

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CCOO considera que Kraft Foods tiene un compromiso con Quesería Menorquina y la Isla de Menorca

04-03-2011 CCOO AgroalimentariaComunicado de la Federación Agroalimentaria de Comisiones Obreras sobre la supuesta denuncia realizada por la multinacional Kraft Foods ante el contrato de co-manufactura que ésta tiene suscrito con la industrial Quesería Menorquina, adquirida en 2009 por el grupo Nueva Rumasa. El sindicato considera que Kraft "tiene una responsabilidad también con la isla de Menorca".

Andalucía abre la convocatoria 2011 para ayudas a la reconversión varietal en cítricos

22-02-2011 Junta de AndalucíaLa Consejería de Agricultura y Pesca ha abierto la convocatoria 2011 para las ayudas destinadas a impulsar la reconversión de plantaciones de cítricos, de la que podrán beneficiarse los titulares de explotaciones de naranjas dulces, amargas, satsumas, clementinas, mandarinos híbridos y comunes, limones y pomelos, según publica hoy el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Nuestras bodegas son la clave del futuro del sector vitinícola de Castilla-La Mancha

16-03-2010 Gobierno Castilla La ManchaEl titular de Agricultura y Desarrollo Rural destacó la buena acogida que ha tenido la convocatoria de ayudas para reestructuración y reconversión del viñedo, lo que "indica que tenemos un sector plenamente consolidado, con muy buenas bases de futuro, algo que los viticultores perciben y ayudan a fomentar". En total han sido 120 los planes presentados por más de 10.000...

Modificado el Real Decreto para aplicación de Medidas del Programa de Apoyo al sector vitivinícola

19-02-2010 MARMSe modifican las exigencias de entregas de vino para el cobro de la ayuda por hectárea en la medida de destilación de alcohol de uso de boca. Asimismo, el Real Decreto establece el 15 de junio como fecha límite para que las comunidades autónomas comuniquen al MARM los gastos realizados y las previsiones correspondientes al régimen de reestructuración y reconversión de viñedos.

Las nuevas ayudas a la reconversión de cítricos son inviables para la Vega del Guadalquivir

18-02-2010 Asaja-CórdobaUna vez más la Junta de Andalucía incurre en una nueva contradicción, pues no se cansa de apostar públicamente por la reconversión de los cítricos de la Vega del Guadalquivir en diferentes variedades que diversifiquen la Oferta del producto a lo largo de la campaña, pero a la hora de la verdad no proporciona las herramientas y ayudas necesarias a los agricultores.

Total: 21

viendo del 1 al 20

Compartir en Google +