boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

temas plan integral

 

09-10-2012 MAGRAMA

El Grupo de Trabajo del Cantábrico y Noroeste se reúne en Santiago de Compostela

Ayer lunes, 8 de octubre, tuvo lugar en Santago de Compostela la segunda reunión del Grupo de Trabajo del caladero nacional del Cantábrico y Noroeste, en la que se presentó la descripción del resultado del Informe del Consejo Internacional de Exploración del Mar (ICES) sobre los stocks de ese caladero, así como una descripción de las principales pesquerías.

 
 

20-07-2012 UCCL

UCCL rechaza la modificación del Plan Integral Agrario para el Desarrollo Rural de Castilla y León

Unión de Campesinos manifiesta su absoluto rechazo a la modificación del Plan Integral Agrario para el Desarrollo Rural de Castilla y León 2007 - 2013. Esta organización se opone tanto a que se dejen sin efectos las medidas que hacen referencias a las ayudas a la remolacha y a los planes de pensiones como a la pretensión de ampliar el periodo del plan dos años más con los mismos fondos

 
 

01-06-2011 MARM

Fomentar la demanda interna para fortalecer al sector de la Agricultura Ecológica

La directora general de Industrias y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal, presentó ayer en Madrid la "Jornada de reflexión y debate sobre la agricultura ecológica en España", donde subrayó la importancia de fomentar la demanda interna de la Agricultura Ecológica para fortalecer al sector. También destacaba el Plan Integral de Actuaciones para el Fomento de la Agricultura Ecológica

 
 

26-11-2010 UGT Agroalimentaria

La industria alimentaria ha sido "olvidada" en el Plan Integral de Política Industrial 2020

La Secretaría de Política Industrial de la Federación Agroalimentaria de UGT analiza el nuevo Plan Integral de Política Industrial elaborado por la Secretaría General de Industria, que tendrá aplicación desde 2011 hasta 2020. Desde este sindicato denuncian tanto la baja cuantía en ayudas al sector alimentario como la falta de nuevos proyectos en pos de la competitividad y la eficiencia.

 

16-02-2010 Junta de Castilla y León

Se autoriza una medida específica agroambiental para el sector del ovino-caprino de Castilla y León

El Programa constituye el pilar fundamental del Plan Integral Agrario de la Junta de Castilla y León para el periodo 2007-2013, en el que hay una apuesta decidida por el sector agrario y su industria alimentaría, sectores que en su conjunto representan el 12% del Valor Añadido Bruto Regional y mantiene 120.000 puestos de trabajo en las áreas rurales de la Comunidad Autónoma.