boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

temas paralizacion

 
 
 

13-09-2012 La Unió de Llauradors

Llevar más de una estructura de protección en tractores será falta leve y no grave en C. Valenciana

La Unió de llauradors se congratula del cambio logrado en la ITV de los tractores dedicados a las labores del viñedo y los frutales después que la Consellería de Industria de la Comunitat Valenciana haya resuelto que llevar más de una estructura de protección en estos vehículos agrícolas se considerará falta leve, y no grave como se estableció en el año 2009 y que suponía su paralización

 
 

08-08-2012 La Unió de Llauradors

La Unió critica la paralización de los grupos de trabajo del sector citrícola en la C. Valenciana

La organización agraria valenciana denuncia una "paralización de los grupos de trabajo del sector citrícola de la Conselleria de Agricultura", recordando que las pérdidas en esta comunidad durante la pasada campaña ascendieron a casi 200 millones de euros. Lamentan que de los cuatro grupos de trabajo anunciados por el gobierno regional "no se sabe nada" desde febrero" en el mejor de los casos

 
 
 

02-04-2012 La Unión de Uniones

La Unión califica de "alarmante para el sector" el recorte presupuestario anunciado para el MAGRAMA

Este pasado viernes de Dolores desde el Gobierno de España se dieron por fin a conocer los presupuestos del Estado para el ejercicio actual. La Unión de Uniones califica el recorte anunciado del 31,2% en la dotación del MAGRAMA como "alarmante para el sector", considerando que la reducción en un 85,9% de la partida para Desarrollo Rural "supone la paralización definitiva de la Ley estatal"

 
 
 

27-05-2011 Boletín Agrario

"Responsabilidad y prudencia" en relación con el escándalo de los pepinos en Alemania

Fuentes del Ministerio de Sanidad desmienten la información ofrecida hoy por la Comisión Europea, en la que aseguraban que el Gobierno de España había ordenado la paralización de las dos empresas afectadas. Una de ellas anuncia que "pasarán al ataque" nada más se despejen las sospechas sobre su responsabilidad. Organizaciones agrarias e instituciones españolas muestran su "indignación".

 

25-05-2011 MARM

Rosa Aguilar defiende una gestión "para garantizar la viabilidad y el futuro del sector pesquero"

Aguilar anuncia una próxima reunión eurodiputados españoles y su voluntad de convocar con carácter inmediato a los portavoces parlamentarios en materia de pesca del Congreso y del Senado para analizar la posición española ante la reforma de la PPC. Subraya que "este Gobierno ha financiado entre 2008 y 29011 la paralización temporal de la actividad de nuestras flotas con 47,2 millones de euros[..]"

 

06-05-2011 Junta de Andalucía

Andalucía abre el plazo de solicitud para varias ayudas pesqueras

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía abre desde hoy una nueva partida de ayudas al sector pesquero andaluz, que se suman a las que ya estaban en vigor desde el 8 de febrero de 2011. Destinadas especialmente a compensar la paralización definitiva de flotas y tripulantes, estas ayudas, así como las anteriores de febrero podrán ser solicitadas hasta el 31 de julio.