boletinagrario.com

Información y Recursos sobre Agroalimentación y Medio Ambiente

temas La Rioja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comienza el Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas en las escuelas 2010/2011

06-09-2010 FEPEXCon el inicio del curso escolar, comienza el Plan de Consumo de frutas y hortalizas en las escuelas 2010/2011, que este año se desarrollará en 14 comunidades autónomas, todas excepto Madrid, Cantabria y La Rioja, con un presupuesto de 13.415.716 euros, cantidad superior al del curso que ya ha concluido y que fue el primero en que ha empezado a desarrollarse.

La Rioja Alavesa, tierra de viñedos

27-05-2010 boletinagrario.comLa actividad vitivinícola marca y define la impronta de esta comarca situada en la orilla norte del río Ebro, separada del resto de Álava por las sierras de Cantabria y de Toloño. La medieval villa de Laguardia es su cabecera, tan repleta de murallas y patrimonio como de bodegas y cepas hay en sus fétiles campos. La Rioja Alavesa es una de las tres zonas en las que se divide la...

VII Foro Mundial del Vino en La Rioja

12-05-2010 alimentación.esComo novedad, esta edición incluirá dentro de las actividades paralelas incluidas en el programa, un espacio en el que las empresas de servicios y tecnologías del sector podrán mostrar sus avances y las tecnologías disponibles para el sector.

El MARM ha resaltado el valor de la actividad de las mujeres en el desarrollo del medio rural

11-05-2010 MARMPaloma López Izquierdo ha destacado la necesidad de alcanzar la completa equidad entre mujeres y hombres, integrando la perspectiva de género en todas las políticas. El portal "artemur.org" agrupa a unas 50 artesanas y 500 productos de Aragón, Andalucía, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, La Rioja, Valencia, Murcia y Madrid.

Compartir en Google +
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, así como para ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.